Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terrible choque en Luján: tres muertos y cuatro heridos

El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 7; las víctimas iban a bordo de una camioneta que perdió el control

Lunes 24 de marzo de 2014 • 09:59
0

Tres personas murieron esta mañana y otras tres resultaron heridas cuando el vehículo en el que se trasladaban por la ruta 7, en Luján , se despistó e impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió 7.30 a la altura del kilómetro 80 de esa ruta, por donde se trasladaban a bordo de un vehículo Land Rover seis personas, aparentemente jóvenes.

Por motivos que se investigan, el rodado quedó fuera de control, se despistó e impactó contra un árbol, añadieron los informantes.

Como consecuencia del choque, tres ocupantes del vehículo murieron y otros tres resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

La policía procuraba determinar mediante testimonios y filmaciones si en el accidente estuvo involucrado algún otro rodado o si sólo se trató de una falla mecánica o de una mala maniobra del conductor del Rover.

En el lugar trabajaron ambulancias, la policía y los bomberos, que debieron remover el vehículo, que quedó prácticamente destruido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas