Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por una intensa niebla, hay demoras y cancelaciones de vuelos en Ezeiza

Desde la madrugada varios servicios no se cumplen a horario por cuestiones climáticas; por lo menos 15 aviones que tenían que aterrizar fueron desviados

Martes 25 de marzo de 2014 • 07:41
0

Una intensa niebla que cubre la zona de Ezeiza obliga desde temprano a demorar y hasta cancelar varios vuelos que debían partir y aterrizar en el aeropuerto internacional.

Según informó Aeropuertos Argentina 2000 en su web, sufrieron demoras en la partida vuelos destinados a Lima, Montevideo, Santiago de Chile, Mendoza, San Pablo, Asunción e Iguazú.

En tanto, por lo menos 15 vuelos que en las últimas horas debían aterrizar en Ezeiza atrasaron su llegada o fueron desviados a otros aeropuertos. Servicios procedentes de Madrid, Miami, Rio de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra y Lima (de Aerolíneas Argentinas), Santiago de Chile (Sky), Panamá (Copa) tuvieron que reprogramar su ruta de regreso.

Una intensa niebla cubrió hoy la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza
Una intensa niebla cubrió hoy la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza. Foto: Twitter @RogerSchultz

Se espera que durante la mañana mejoren las condiciones climáticas en la pista del aeropuerto, por lo que los servicios vuelvan a operar de manera normal con el transcurso del día.

El lector puede seguir el horario actualizado de los vuelos en el servicio de LA NACION.

Varios vuelos que tenían que aterrizar en Ezeiza fueron desviados y reprogramados por la niebla
Varios vuelos que tenían que aterrizar en Ezeiza fueron desviados y reprogramados por la niebla.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas