Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro del 10 de abril: los gremios que adhieren y los servicios afectados

Se verán afectados el transporte, la educación, la salud, la actividad bancaria y el suministro de combustible, entre otros sectores

Miércoles 26 de marzo de 2014 • 17:13
0

Muchos gremios anunciaron hoy que adherirán a la huelga general lanzada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para el jueves 10 de abril.

La medida de fuerza implicará la afectación de múltiples servicios, como el transporte, la educación y la salud, entre otros sectores.

Se espera que ese día se vean complicados los vuelos, la recolección de residuos, el servicio de colectivos de corta y larga distancia, los subtes y la suministro de combustible. Además, no habrá atención en los bancos, en algunos hospitales públicos y en varios colegios de Capital Federal y provincia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas