Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intensa lluvia en Capital y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado una alerta que se extendió para La Plata y el sur de Entre Ríos; se esperan tormentas con abundante caída de agua

Jueves 27 de marzo de 2014 • 23:47
0

Llegó la lluvia a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Rige una alerta meteorológica para esas regiones, así como para el noreste de la provincia y el sur de Entre Ríos.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que se explaya en la previsión de la situación. "Una masa de aire templado, húmedo e inestable prevalece sobre el área de cobertura generando tormentas de variada intensidad".

Al mismo tiempo agrega que "se prevé que continúen en lo que resta del día de hoy y durante las primeras horas de la madrugada del viernes, provocando abundante caída de agua en un corto período de tiempo".

Para mañana el SMN anticipa que en las primeras horas del día el cielo estará algo nublado, y habrá probabilidad de lluvias y tormentas. En tanto, para la tarde/noche se espera una baja probabilidad de chaparrones, con vientos leves del sector norte.

Acceda al pronóstico del tiempo a través del servicio exclusivo de LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas