Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Héctor Méndez: "El paro del 10 de abril no es solamente un reclamo salarial"

El titular de la UIA habló de la huelga nacional convocada por al CGT de Hugo Moyano y por la CGT de Luis Barrionuevo; también se refirió a la reducción de subsidios

Viernes 28 de marzo de 2014 • 08:20
0

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez , dijo hoy que el paro nacional convocado por las centrales obreras opositoras "contra el ajuste" del Gobierno para el jueves 10 de abril "no es solamente un reclamo salarial".

Anteayer, el líder de la CGT opositora Hugo Moyano y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , llamaron a un paro nacional "en contra del ajuste" el jueves 10 de abril.

El titular de la UIA, Héctor Méndez, dijo hoy que el paro del 10 de abril anunciado por Moyano y Barrionuevo no es solamente un reclamo salarial
El titular de la UIA, Héctor Méndez, dijo hoy que el paro del 10 de abril anunciado por Moyano y Barrionuevo no es solamente un reclamo salarial. Foto: Archivo

La medida cuenta con la adhesión de la CTA de Pablo Micheli , de casi todos los sindicatos del transporte público de pasajeros y de la mayoría de los empleados estatales. Además, podrían sumarse los docentes, el gremio bancario y los sectores rebeldes de los sindicatos de comercio, metalúrgicos y Luz y Fuerza.

El presidente de la UIA opinó hoy que el paro "no es solamente un reclamo salarial".

"Normal". En diálogo con radio La Red , consultado sobre la relación de los industriales con el Gobierno, Méndez contestó: "Es normal, la que tiene que estar".

"Lo que esté bien, lo voy a decir; lo que esté mal, lo voy a decir", agregó.

Subsidios. En referencia a la masiva reducción de subsidios al gas y al agua que anunció ayer el Gobierno, que no comprende a las industrias, el titular de la UIA opinó que "en algún momento había que hacerlo".

"No se puede vivir siempre de prestado", sostuvo.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Hugo Moyano no se guarda nada

Hugo Moyano no se guarda nada

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas