Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Mariana Antoniale a Jorge Rial: "No tenías que jugar de esta manera conmigo"

La modelo volvió a referirse a los reveladores mensajes que publicó Marianela Mirra en su cuenta de Twitter

Domingo 30 de marzo de 2014 • 03:46
0

La especie de novela de amor y desengaño en que se transformó el triángulo amoroso entre Mariana Antoniale,Jorge Rial y Marianela Mirra sigue donde empezó: en Twitter. Fue allí donde se hicieron públicos, el viernes, los mensajes de chat entre el conductor y la ex Gran Hermano. Y donde aparecieron después las repercusiones de los involucrados. Esta vez, fue el turno de Antoniale.

"Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte, pero no alcanzó", escribió "La Niña Loly" en su cuenta de la red social, luego de expresar su cariño a las hijas de su ex pareja, Morena y Rocío: "@morerial y @rochuxrial las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMOOOOOOOOOO (sic)", publicó.

El viernes, la modelo había informado a través del mismo medio que la relación se había terminado. Aunque no brindó detalles, quedó en evidencia que la ruptura era consecuencia de las reveladores capturas de pantalla que se publicaron en Twitter.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Miguel Galuccio

Entrevista completa a Miguel Galuccio

Hardcore Misión Extrema - Trailer

Hardcore Misión Extrema - Trailer

Miracles From Heaven - Trailer

Miracles From Heaven - Trailer

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas