Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enter

Pasatiempos digitales

Martes 01 de abril de 2014
SEGUIR
LA NACION
0

Atención, morón

Mapa de las autofotos del mundo

Luego de la selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, se desató una fiebre en los medios por informar sobre la tendencia de la autofoto a nivel mundial. Por eso, el sitio de la revista Time confeccionó un mapa con los lugares donde más se autorretrata la gente. Curiosamente, el lugar que más fotografías tiene en la Argentina es... ¡el municipio de Morón!

Supercomputadora

Lo más curioso de SXSW

El festival de South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, es el más importante para los innovadores en tecnología de cine y música. En la edición de este año, una de las mayores curiosidades fue la supercomputadora Watson, de IBM, célebre por haber ganado el popular programa televisivo estadounidense de preguntas y respuestas Jeopardy.

En la exhibición de SXSW, Watson cambió de talentos y fue cocinera: su software era el cerebro de un carrito gastronómico que generó combinaciones de más de 35.000 recetas.

Urturn

Otra vez autofoto

Para continuar con la explosión de las selfies, otra noticia para todos los que recién terminan de descubrir y sumarse a la tendencia de autofotografiarse, algo que en realidad tiene años de existencia. La plataforma social Urturn (urturn.com) permite a los que visiten la página subir una autofoto o tomarse una desde la Webcam, para que inmediatamente una aplicación seleccione su cara y la sume a la selfie de DeGeneres y sus amigos, hasta ahora la más retuiteada de la historia.

Facebook

Disfrazarse con poco

Una página de Facebook llamada Lowcost Cosplay (Disfraces de bajo costo) logró llamar la atención con una propuesta divertida: convocan a los lectores a publicar fotos de disfraces caseros hechos por ellos mismos.

La única condición para participar es usar el ingenio para imitar a los personajes de películas más conocidos. Aquí, la madrastra de Blancanieves.

Las imágenes se pueden ver en Facebook.com/Lowcostcosplay

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas