Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Urribarri, lanzado al 2015: "Yo garantizo la continuidad explícita del proyecto de Cristina"

"Propongo seguir con las mismas ideas y los mismos nombres", dijo el gobernador de Entre Ríos; se diferenció de Scioli; "Para él, este Gobierno es un aliado"; afirmó que "mantendría las retenciones al agro"

Domingo 06 de abril de 2014 • 14:15
0

El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri ya se vistió de precandidato presidencial. Y está definiendo lo que será su proyecto para el 2015 : seguir con el proyecto del cristinismo.

En una entrevista con Página 12, el gobernador manifestó: "Propongo continuar con las mismas ideas, los mismos nombres y los mismos equipos que acompañan a la Presidenta para seguir transformando la Argentina". Y recalcó: "Yo garantizo la continuidad explícita de este proyecto".

Urribarri planeta un escenario en donde deba competir en las PASO con otros candidatos, en especial con el gobernador bonaerense Daniel Scioli , también lanzado a la carrera presidencial. El entrerriano se diferenció del mandatario de Buenos Aires: "Con Scioli tengo una relación de amistad, pero para él este gobierno es un aliado, mientras que yo me siento parte del proyecto; no es lo mismo".

Urribarri se lanzó al 2015 como el continuador del proyecto de Cristina
Urribarri se lanzó al 2015 como el continuador del proyecto de Cristina.

Además, frente a los que lo ven como una figura que podría darle fuerza a Scioli al ofrecerle competencia en las elecciones primarias, Urribarri se atajó: "Yo no soy sparring de nadie. Entré a la cancha para ganar y voy a hacer todo lo necesario para ser el candidato del oficialismo en las elecciones".

Urribarri además aclaró que se diferencia tanto de Scioli como del líder del Frente Renovador, Sergio Massa . "Yo vengo acá a diferenciarme de ambos. Se ve que [Eduardo] Duhalde sí piensa que ellos son lo mismo".

"Mantendría las retenciones"

Sobre el rumbo de la economía, Urribarri consideró que sería positivo "acudir a los mercados de crédito internacionales para tener herramientas para que YPF recupere soberanía y autoabastecimiento más rápido".

Sobre las retenciones al agro, un debate que tuvo uno de los epicentros en su provincia, el gobernador de Entre Ríos consideró: "Yo mantendría las retenciones al agro. No sólo por el esfuerzo del sector agropecuario, sino también por el enorme esfuerzo del Estado en materia de subsidios y de abrir nuevos mercados, el sector está en un muy buen momento y va a seguir creciendo, a la par que su rentabilidad".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Programa completo

Programa completo

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas