Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caos de tránsito en la ciudad por las intensas lluvias: cerraron la autopista Illia

Es en la mano hacia el centro porteño, que registraba una alta congestión

Lunes 07 de abril de 2014 • 12:17
0

Las lluvias intensas que caen desde esta mañana en la ciudad y la alerta por tormentas fuertes que se anuncia para la Capital Federal, generan un caos de tránsito en el centro porteño y los principales accesos.

Según informaron desde Vialidad Nacional, la autopista Illia, en la mano hacia el Centro se encontraba cerrada por el intenso tránsito, mientras que en la General Paz también había congestión.

El servicio meteorológico indicó que en la Capital Federal y área metropolitana se esperan tormentas fuertes, especialmente hacia la tarde o noche de hoy, con mejoramientos temporarios.

Por otro lado, sobre el centro y norte de Córdoba , sur de Santiago del Estero , centro y norte de Santa Fe , centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes , en tanto, se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día, con mejoramientos temporarios.

Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

Línea D de subtes, reducida

La línea D de subterráneos prestaba esta mañana un servicio reducido entre las estaciones Congreso de Tucumán y Scalabrini Ortiz, después de que una persona fuera arrollada en Pueyrredón por un tren que estaba entrando a esa estación, informó Metrovías.

El hecho ocurrió hacia las 10 por motivos que aún se tratan de establecer y la persona habría sido retirada con vida y trasladada al hospital Ramos Mejía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas