Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro nacional: Aerolíneas Argentinas cambiará los pasajes de este jueves sin cargo

El titular de la empresa aerocomercial, Mariano Recalde, admitió hoy que es "muy probable" que el jueves próximo "no haya vuelos" a causa del paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Lunes 07 de abril de 2014 • 16:44
0
A causa del paro nacional, Aerolíneas Argentinas suspendería sus vuelos este jueves
A causa del paro nacional, Aerolíneas Argentinas suspendería sus vuelos este jueves. Foto: Archivo

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde , admitió hoy que es "muy probable" que el jueves próximo "no haya vuelos" a causa del paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Por esa razón, Recalde aseguró que las salidas de los vuelos internacionales están siendo reprogramadas para las doce de la noche de ese día, hora en la que el paro termina.

El titular de la firma aérea reconoció que se sumarán a la huelga "algunos sindicatos de mecánicos, el personal superior y las azafatas" que prestan servicio en la compañía.

Por esa razón la empresa envió un comunicado en el que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de realizar modificaciones a sus vuelos sin cargos extra, mediante su call center.

Días atrás, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) confirmó que el personal de técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tránsito aéreo de Aerolíneas, Austral, LAN Argentina, Sol y Andes habían dispuesto sumarse a la huelga general anunciada por las centrales opositoras a cargo de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

"A pesar de que el Gobierno se ha definido durante 10 años como progresista, nacional y popular, aniquila los salarios y transfiere aún más riqueza a los que ya les sobra", manifestó el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli.

A su vez, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo advirtió que luego del paro general convocado para el jueves los sindicatos opositores podrían ejecutar un "plan de lucha" con más huelgas y movilizaciones .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas