Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un paro complica los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Empleados de Intercargo protestan para reclamar la reincorporación de dos empleados despedidos

Martes 08 de abril de 2014 • 10:20
0

Un paro de empleados de la empresa Intercargo afectaba esta mañana los vuelos de líneas comerciales que operan en el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" y en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fuentes aeronáuticas informaron a DyN que la medida de fuerza se realizaba en reclamo de la reincorporación de dos trabajadores de Intercargo que fueron despedidos.

La huelga ocasionaba demoras en los vuelos de las diversas compañías aéreas, menos a Aerolíneas Argentinas, ya que Intercargo no presta servicio para esa línea de bandera.

Intercargo se dedica a las tareas de apoyo en tierra en los aeropuertos, como descarga y carga de bodegas, remolque, limpieza, señalización, entre otras actividades.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas