Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Motorola Moto G liberado y Nokia Asha 503, las novedades de esta semana

Motorola finalmente ofrece la versión de 16 GB del Moto G, mientras que Nokia actualiza su plataforma Asha con un nuevo modelo

Jueves 10 de abril de 2014 • 16:59
Un Motorola Moto G y un Nokia Asha 503
Un Motorola Moto G y un Nokia Asha 503.

Dos nuevos celulares llegan al mercado argentino.

Por un lado, el Motorola Moto G en su versión liberada (sin línea), con 16 GB de almacenamiento interno (el doble que la versión que venden las operadoras desde noviembre) y tres tapas de batería de distinto color. Motorola había dicho originalmente que estaría disponible a fin de año a 2500 pesos , pero finalmente llega ahora, en abril, y a 3999 pesos (sin abono).

Aquí pueden leer un análisis que hicimos de este smartphone , con pantalla de 4,5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), chip de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapixeles y batería de 2070 mAh (no removible). Corre Android 4.4.

Por otro lado, Nokia confirmó la disponibilidad en el país del Asha 503, que develó en octubre último y que tiene un precio local, con línea, de 899 pesos.

Orientado a los que están dejando de lado los celulares convencionales, usa la nueva plataforma Asha (por lo que no es compatible con el clásico S40) y tiene una pantalla capacitiva de 3 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, conectividad 3G y Wi-Fi, acceso nativo a Facebook y Twitter, además de Whatsapp, Line y otras aplicaciones disponibles en su tienda. La batería de 1200 mAh le permite superar un mes de autonomía en espera, o 12 horas en una llamada sobre una conexión 2G. Viene con una tarjeta microSD de 4 GB, Bluetooth y radio FM.

Esta semana Nokia publicó una actualización para este y otros modelos de la línea Asha, que mejora su performance general y suma herramientas para guardar archivos y fotos en la Nube, para tomar autofotos y para que los padres administren el teléfono si lo va a usar un niño.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.