Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alfonso Prat-Gay: "El Gobierno está con el ánimo de pasar la gorra"

El ex titular del Banco Central se refirió a la participación del ministro de Economía, Axel Kicillof, en la asamblea del FMI: "Lo único que conservó de su discurso fue no ponerse la corbata", aseguró

Lunes 14 de abril de 2014 • 09:46
0

"Están con el ánimo de pasar la gorra". Con esas palabras, el ex titular del Banco Central (BCRA), Alfonso Prat-Gay, se refirió a la participación del ministro del Economía, Axel Kicillof , en la asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington.

"Lo único que conservó Kicillof de su discurso fue no ponerse la corbata. En el FMI le ponderaron el ajuste", afirmó el ex diputado, en diálogo con Radio Mitre.

El titular del Palacio de Hacienda cuestionó días atrás la "mala evaluación de cifras" de la Argentina por parte del FMI y rechazó que el organismo supervise la negociación con el Club de París , como pidieron los países acreedores.

"No hay antecedentes de un acuerdo con el Club de París sin supervisión del FMI. En su enorme ignorancia de cómo funcionan los mercados, le hicieron creer a Cristina que tras el acuerdo va a fluir dinero hacia el país", apuntó Prat-Gay.

Kicillof encabezará hoy una conferencia de prensa en la que brindará "detalles" de sus reuniones con el FMI y el Banco Mundial, según anticipó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas