Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Semana Santa con turismo al por mayor

Los vuelos salían completos desde Aeroparque

Jueves 17 de abril de 2014
0

Con un intenso movimiento en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos, comenzó ayer a la tarde el traslado de miles de turistas que pasarán en diferentes sitios turísticos el fin de semana largo .

En el aeroparque Jorge Newbery, desde ayer se reforzaron las partidas y los arribos. Voceros de Aerolíneas Argentinas dijeron a Télam que los vuelos hacia los centros turísticos parten completos.

La mayoría de las reservas hacia San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Córdoba e Iguazú, entre otros, están agotadas.

Pero también se espera que los vuelos que lleguen desde hoy a la Capital, tanto del interior como de países limítrofes, lo hagan completos.

Desde la provincia de Buenos Aires, en tanto, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el presidente de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, anunciaron que por el fin de semana largo se restringirá el tránsito de camiones por las rutas provinciales y la Autopista Buenos Aires La Plata.

La prohibición de circulación para los vehículos de gran porte será hoy de 8 a 24 en dirección hacia los centros turísticos. En tanto, la misma prohibición se hará efectiva en sentido contrario el domingo, de 8 a 24, y el lunes, de 8 a 18. La medida comprende las rutas N° 2, 11, 36, 56, 63, 74 y la AU Buenos Aires-La Plata.

Anoche, el tránsito por la autovía 2 superaba los 1400 vehículos por hora en el peaje Hudson.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas