Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La policía detuvo a 250 personas en un megaoperativo en el oeste del Gran Buenos Aires

Los uniformados también encontraron armas de fuego, drogas, motos y automóviles en más de veinte procedimientos

Lunes 21 de abril de 2014 • 18:07
0
La Policía bonaerense incautó 47 armas en un megaoperativo realizado en la zona oeste del Gran Buenos Aires
La Policía bonaerense incautó 47 armas en un megaoperativo realizado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Foto: Policía bonaerense

Efectivos de la policía detuvieron a 250 personas y secuestraron 47 armas de fuego, drogas y automóviles, entre otros elementos, en un megaoperativo realizado en las últimas horas en diferentes localidades del oeste del Gran Buenos Aires.

Más de 20 procedimientos fueron realizados por uniformados de la Jefatura Departamental La Matanza, Moreno, Merlo y Morón, que incautaron armas de fuego, marihuana, cocaína, paco, 34 motos y 42 autos con irregularidades en sus numeraciones o pedidos de secuestro.

El titular de la Jefatura Departamental La Matanza, Comisario Inspector Daniel Sobrero, declaró que "en el megaoperativo, además de las armas y drogas, se detuvieron a cinco delincuentes que habían cometido ilícitos en las zona de Ramos Mejía y Villa Luzuriaga, dos de ellos con impactos de bala, luego de una larga persecución y dos tiroteos con el personal policial".

Por su parte, el jefe de la Departamental Merlo, Comisario Mayor Hugo Santillán, señaló que "en lo atinente al secuestro de armas se siguen las directivas del gobernador Daniel Scioli y, gracias a ello, hoy se secuestró gran cantidad de ellas -de puño, de guerra y de fabricación casera- en allanamientos o procedimientos circunstanciales en la vía pública".

Por último, el Comisario Mayor Alejandro Moreno, a cargo de la Jefatura Departamental Morón, informó que "se registró una gomería en La Tablada, donde se hallaron autopartes, gomas y llantas, y, por otro lado, en una serie de operativos de rutina contra motochorros, se secuestraron varias motos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas