Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enter

Pasatiempos digitales

Martes 22 de abril de 2014
SEGUIR
LA NACION
0

Grafiti

Otra crítica de Banksy

El artista británico Banksy no detiene su prolífica intervención de arte en las calles. En las paredes de la ciudad de Bristol acaba de llamar la atención con una pintura que es una crítica a la sociedad alienada por la tecnología. En el mural dos personas parecen, a primera vista, abrazadas en un acto de amor, pero en realidad están abstraídas con sus celulares.

Youtube

Memorias argentinas

La agencia British Pathe, que durante más de 80 años grabó noticias internacionales, publicó la semana última en YouTube su colección de más de 85.000 videoclips con imágenes de todo el mundo.

Así, el que busque "Argentina" en www.youtube.com/user/britishpathe/ podrá encontrarse con perlas como una entrevista a Eva Perón en su gira por Italia, el video promocional de la visita del presidente Arturo Frondizi en 1959 o la promoción de Panamerican de su primer vuelo sin escalas desde Nueva York en 1963.

Redes sociales

Ginóbili, el mejor tuitero

Además de tener indiscutible talento para el básquet, Manu Ginóbili ahora suma también honores por su actividad en las redes sociales. De hecho, le dieron un premio. El bahiense, que comenzó anteayer su participación en los playoffs de la NBA, fue elegido por el sitio especializado HoopsHype (hoopshype.com, propiedad de la NBA) como el mejor tuitero de la temporada.

"Creo que es una forma muy positiva de estar en contacto con los aficionados, leer noticias y estar conectado", dijo Ginóbili apenas le entregaron el premio.

Gustos extraños

Todos los reinicios

Se sabe, hay gustos para todo, incluso para los adoradores de los carteles que muestran las computadoras cuando se cuelgan y dejan de responder.

Ahí está el sitio The restart page (o La página de reinicio, entherestartpage.com), que permite pasearse por una amplia cantidad de mensajes que todos los sistemas operativos muestran cuando la máquina deja de responder, y que generalmente ponen al usuario muy nervioso.

Pero en este caso, verlos no produce ninguna preocupación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas