Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió un local del shopping Unicenter

Ocurrió en un local de McDonald's de la planta baja; los bomberos controlaron el fuego

Martes 22 de abril de 2014 • 12:16
0

Un local de McDonald's ubicado en la planta baja del shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, se incendió esta mañana cuando los comercios todavía se encontraban cerrados.

Según pudo constatar LA NACION en el lugar, dos dotaciones bomberos trabajaron algunas horas en el lugar y contuvieron las llamas.

El hecho, según testigos, comenzó pasadas las 7, cuando comenzó a incendiarse el local de McDonald's ubicado frente a la línea de cajas del supermercado Jumbo.

Se incendió un local de McDonald''''s de la planta baja; los bomberos controlaron el fuego
Se incendió un local de McDonald''''s de la planta baja; los bomberos controlaron el fuego. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Varios empleados, que en ese momento llegaban a sus puestos de trabajo, fueron evacuados. Hasta el momento no se registraron heridos.

Comunicado oficial

Más tarde y mediante un comunicado, las autoridades de McDonald’s explicaron que el incidente se ocasionó "por el calentamiento de un artefacto de iluminación del local"

"Inmediatamente, el personal del shopping actuó para controlar la situación solicitando la intervención de Bomberos de San Isidro. Ninguna persona ha sido afectada por el hecho ni se registraron daños significativos", agregó el escrito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas