Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un juez ordena detener a seis empleados por abrir valijas de pasajeros de avión

El magistrado también dispuso allanamientos en viviendas de los acusados; investigan a directivos de la empresa, que provee el servicio de rampa para los vuelos en el Aeroparque

Martes 22 de abril de 2014 • 10:51
0

(DyN).- El juez federal Ariel Lijo ordenó la detención de seis empleados de la empresa Aerohandling, que provee el servicio de rampa para los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, en el marco de una causa en la que se investiga el robo de elementos del interior de las valijas de pasajeros.

Entre los detenidos aparecen directivos de alto rango de la empresa, cuyos domicilios fueron allanados en las últimas horas por orden del magistrado.

Los hechos investigados están vinculados con robos de elementos de los equipajes despachados desde y hacia el aeroparque metropolitano "Jorge Newbery".

Una causa similar se abrió en enero de 2009, cuando cuatro empleados de rampa fueron detenidos acusados del delito de robo en el equipaje de un avión, pero en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según se informó en su momento, uno de los apresados pertenecía a la empresa High Assistance Service (HAS) y el resto a Aerohandling, la misma firma que está ahora bajo la lupa del juez Lijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas