Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Whatsapp tiene 500 millones de usuarios

Lo anunció hoy la compañía; comparten 700 millones de fotos y 100 millones de videos por día

Martes 22 de abril de 2014 • 15:36
0

El servicio de mensajería instantánea para móviles Whatsapp llegó a los 500 millones de usuarios. Mantiene así el ritmo de crecimiento que había develado a mediados de febrero, cuando se supo que Facebook lo había comprado por 19.000 millones de dólares .

Entonces tenía 450 millones de usuarios, y sumó 50 millones más en los dos meses siguientes, según publicó hoy en su blog oficial.

La compañía indicó además que sus usuarios comparten 700 millones de fotos y 100 millones de videos por día; hasta ahora habían destacado la cantidad de mensajes compartidos a diario (20.000 millones de mensajes enviados y 44.000 millones recibidos a principios de mes, un número muy similar al de todos los SMS enviados por personas en el mundo ), pero el marcar la circulación de fotos y videos muestra su costado más social, una de las muchas razones por las que se dice que Facebook decidió adquirirlos (la compra todavía no fue aprobada).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas