Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mauricio Macri: "A todas las mujeres les gusta que les digan un piropo, por más que te digan alguna grosería"

Buenos Aires

En una entrevista radial, el jefe de gobierno porteño se mostró a favor de los piropos; una reciente encuesta lo contradice

Hace pocos días, una encuesta realizada por la Semana contra el Acoso Callejero reveló que casi el 60% de las mujeres se sienten intimidadas por los piropos y que prefiere no recibirlos. Sin embargo, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene su propia versión de los piropos. "En el fondo, a todas las mujeres les gusta que les digan piropos. Aquellas que dicen que no, que me ofende.no les creo nada. Porque no hay nada más lindo que te digan: 'Qué linda sos". Y agregó: "Por más que te digan alguna grosería, como 'qué lindo culo que tenés'. Pero está todo bien".

Distendido, con periodistas de FM Masters, de Ushuaia, agregó: "Vos le preguntás a las mujeres escandinavas, a las inglesas y lo que más les gusta de los italianos con los que conviven por cercanía -y les pasaría lo mismo con nosotros que somos parecidos a los tanos- es esta cosa de piropear, de mirar a la mujer".

"¿Usted es de piropear?", le preguntó un periodista. "Si yo veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo. La verdad que no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, ¿no? Es casi la razón por la que los hombres respiramos".

Luego siguió con algunas manifestaciones sobre feminismo. Dijo que después de las conquistas de las mujeres "hoy estamos mano a mano".

Por último, antes de empezar a conversar sobre política partidaria, el motivo por el cual lo habían llamado, reclamó: "El flirteo, el reconocimiento a la feminidad, que la mujer no la pierda"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona