Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se cortó la luz en el edificio del Indec

La sede del organismo permanece sin electricidad desde las primeras horas de la mañana; la página web está caída por el corte

Lunes 28 de abril de 2014 • 12:24
0

El edificio del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) ubicado en la avenida Julio A. Roca 615 amaneció sin luz, según confirmaron a LA NACION fuentes del organismo.

Debido al corte del suministro eléctrico, los empleados permanecen en la puerta y alrededores del edificio. Hasta el momento no se colocó un grupo electrógeno y las tareas de mantenimiento se centraban en restablecer el servicio eléctrico en el sector de informática, ubicado en el sexto piso, para que se pueda acceder al sitio web del organismo, que permanece caído desde las primeras horas de la mañana.

Días atrás, el Indec ocultó el índice de pobreza e indigencia correspondiente al segundo semestre de 2013, que tenía previsto publicar el miércoles pasado. El Gobierno dijo que está trabajando en una nueva metodología "más eficiente" para publicar esos datos, aunque sin brindar detalles, mientras los expertos creen que seguirá omitiendo los datos de la realidad.

El edificio del Indec permanece sin luz desde las primeros horas de la mañana
El edificio del Indec permanece sin luz desde las primeros horas de la mañana. Foto: Archivo

Informe de Francisco Jueguen

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas