Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mendoza: motochorros asesinaron a un turista australiano en el Parque General San Martín

Se le acercaron dos delincuentes en una moto e intentaron arrebatarle un bolso; el joven cayó al suelo y lo ejecutaron

Lunes 28 de abril de 2014 • 20:34
Los amigos del turista, consternados por su muerte
Los amigos del turista, consternados por su muerte. Foto: DyN
0

MENDOZA.- Un turista australiano fue asesinado esta tarde en el parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, a metros del estadio Malvinas Argentinas por dos delincuentes en moto que intentaron robarle.

El hombre, de unos 31 años, fue ejecutado por los motochorros en un intento de robo, según se desprende de las versiones que brindaron los amigos de la víctima, un turista francés y una mujer de nacionalidad australiana.

El director de la Policía, Juan Carlos Caleri, declaró que la policía científica confirmó que la víctima recibió al menos dos impactos de bala que acabaron con su vida, y señaló que "hubo un forcejeo que terminó con el turista australiano en el suelo". Las heridas habrían sido recibidas en el tórax y en el cuello.

Caleri también adelantó que hay más testigos, que brindarán su versión para realizar el identikit y adelantar las investigaciones.

Según varias personas, cada vez son más comunes los asaltos y robos en el área a pesar de la custodia policial que recorre el parque. La policía desplegó un operativo y dispuso un helicóptero para encontrar a los delincuentes.

Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas