Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enter

Pasatiempos digitales

Martes 29 de abril de 2014
SEGUIR
LA NACION
0

Google street view

Pasado y presente en una sola imagen

Google Street View, el servicio para ver la fachada de una determinada dirección en un mapa con una cámara 360°, tiene novedades: la fotógrafa de The Guardian, Halley Docherty, está llevando adelante un proyecto en el que combina los mapas digitales con pinturas históricas del lugar. Aquí, un ejemplo veneciano.

Aplicación

Manual del futuro padre

Hay muchas buenas aplicaciones para futuras madres primerizas, y tímidamente empiezan a aparecer unas pocas destinadas a los padres. La aplicación Who’s your daddy? (¿Quién es tu papi?) ayuda a los hombres que transitan por la dulce espera.

Día a día, el programa ofrece consejos y, semana a semana hasta cumplirse los 9 meses, el futuro padre encontrará una guía para acompañar y ayudar a la futura madre de su futuro hijo.

Por ahora, sólo está disponible en el sistema operativo IOS, para iPhone y iPad.

Gente con tiempo libre

20.000 tuits por día

Podría ser presentado, perfectamente, como el campeón mundial de fanatismo por Twitter. El usuario @YOUGAKUDAN_00 tiene el increíble récord de mayor cantidad de tuits publicados: hasta el momento lleva más de 37.393.000 mensajes en la red social, lo que arroja un promedio de más de 20.000 por día.

A pesar de la exagerada catarata de tuits que derrocha este fanático de los mensajes en 140 caracteres, tiene más de 47.000 seguidores, a los que no les importa recibir casi 1000 mensajes por hora.

DisketTe valioso

La Amiga de Warhol

La semana última fueron encontradas en un diskette varias ilustraciones e intervenciones digitales hechas por Andy Warhol en su computadora Amiga durante 1985. Una es el retrato de la cantante Debbie Harry, aquí al lado.

La Universidad Carnegie Mellon tuvo a cargo el proceso para recuperar las obras del artista, que había hecho estas pruebas a pedido de la marca de equipos Commodore, con objeto de demostrar las capacidades gráficas del equipo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas