Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ofrecen recompensa de 5000 dólares a quien suministre datos sobre los asesinos del turista en Mendoza

Autoridades de la ciudad buscan a los responsables del crimen; se informó que la víctima era de Nueva Zelanda, no de Australia

Martes 29 de abril de 2014 • 15:18
0
Los turistas que acompañaban a la víctima, consternados, junto al cadáver
Los turistas que acompañaban a la víctima, consternados, junto al cadáver. Foto: DyN

Las autoridades de la ciudad de Mendoza anunciaron el ofrecimiento de una recompensa por un monto de US $5000 a quienes brinden información sobre los asesinos del turista Nicholas Heiwards , quien murió ayer a la tarde en el parque General San Martín en un intento de robo.

Heiwards, de 31 años, se encontraba a metros del estadio Malvinas Argentinas en compañía de otros dos turistas extranjeros.

"Tratamos de buscar información sobre los dos delincuentes, por eso desde ya el Ministerio (de Seguridad) ha ofrecido una recompensa de 40.000 pesos (5.000 dólares)'", informó el director de la policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri.

Caleri se mostró sorprendido por la ejecución del turista, que sin oponer resistencia recibió dos tiros por parte de motochorros que intentaron, sin éxito, robarle su mochila.

Por otra parte, la cancillería de Nueva Zelanda confirmó que era oriundo de ese país y no australiano, como se informó en un principio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas