Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un joven mochilero está desaparecido en Bolivia

Leonel Negrette, de 23 años, es buscado por sus padres desde mediados de abril; la última comunicación fue en Cochabamba

Jueves 08 de mayo de 2014 • 13:57

Un joven que viajó desde la Argentina con intenciones de recorrer países de América latina está desaparecido. Se trata Leonel Negrette, de 23 años, que salió de su casa el 3 de enero. Según la información de María Inés, la mamá del chico, entró el 12 de marzo a Bolivia y desde el 21 de abril pasado no se sabe nada más.

"Leonel salió de mochilero el 2 de enero, recorrió varias partes de la Argentina y el 14 de marzo entró a Bolivia. El nos dijo que se sentía bien en Bolivia y se iba a quedar mucho tiempo. La última conversación fue el 21 de abril", dijo la madre.

Julia, otra madre que busca a su hijo Bruno desde hace once meses, salió al aire en el canal de noticias TN y le dio consejos a María Inés: "Que se diriga a cancillería, que viaje, que vaya al lugar, que lleve fotos, que salga en los medios de comunicación, que lo busque por todos lados".

En el caso de la madre de Bruno, su hijo lleva desaparecido once meses. "Bruno fue detenido hace once meses y luego desapareció. Lo detuvo la policía Municipal de Miraflores. Es una desaparición forzada. Yo creo que lo mató la Policía de Perú. No creo que lo liberaron con vida. Pedí ayuda al Consulado, al Embajador, al Canciller", relató.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.