Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los motochorros que asaltaron a María O'Donnell cayeron por el GPS de su celular

Fueron detenidos en Parque Patricios; tenían en su casa el teléfono de la periodista

Viernes 09 de mayo de 2014 • 12:38
0

Dos personas fueron detenidas en el barrio porteño de Parque Patricios, acusadas de haber asaltado a la periodista María O'Donnell, al localizarse en su casa el celular robado de la víctima gracias al GPS del teléfono.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 27, por orden del juez Diego Slupsky y con intervención del fiscal Marcelo Roma, informaron a la agencia DyN fuentes judiciales.

El robo

Anteayer, dos personas que transitaban en moto por la vereda asaltaron a la periodista y le arrebataron la cartera cuando iba caminando por Julián Álvarez, en dirección a avenida Córdoba.

A partir de los datos aportados por O'Donnell en la denuncia, el juez ordenó un rastreo del sistema GPS del teléfono celular y la policía rápidamente detectó la activación de ese sistema de localización en una vivienda de la calle Arriola, de esta Capital.

El magistrado dispuso tareas de inteligencia que llevaron a detectar una moto de similares características a las que describió O'Donnell y a dos personas que salían de una vivienda para abordarla.

Slupsky ordenó demorar a ambos y el allanamiento a la vivienda, donde se encontraron los objetos que le habían sido sustraídos a O'Donnell.

Las fuentes consultadas por DyN revelaron que "la investigación sigue", pues existen indicios sobre otros supuestos hechos delictivos con la participación de más personas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas