Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un colectivo atropelló a una familia en Barracas: murió una nena de cinco años

Lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti; la unidad de la línea 12 perdió el control y se subió a la vereda, donde vivía la víctima en un lugar muy precario

Domingo 11 de mayo de 2014 • 14:11
0

Un colectivo de la línea 12 embistió una vivienda muy precaria sobre una vereda en el barrio porteño de Barracas este mediodía y, como consecuencia, una chiquita de 5 años perdió la vida, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, al canal C5N.

"Lamentablemente tenemos que confirmar el fallecimiento de una chiquita de 5 años. Se trató de reanimarla pero murió en el acto, cerca del barrio de La Boca", dijo Crescenti. Además, agregó que los familiares que la acompañaban no resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Azara y Quinquela Martín, donde el colectivo perdió el control por causa que se desconocen y se subió a la vereda, donde vivía la familia, en situación de calle, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Tragedia en Barracas
Tragedia en Barracas. Foto: C5N

La calzada mojada, producto de la intermitente lluvia que cae en la ciudad de Buenos Aires desde la madrugada, provocó hoy varios accidentes que involucran a colectivos.

Durante la mañana hubo un choque en la intersección de la avenida Paseo Colón y Belgrano, entre una unidad de la línea 130 y un Renault 18, que dejó una persona con heridas leves.

También se registró una colisión entre dos vehículos y un micro de la línea 168 en el cruce de avenida Cabildo y Ugarte.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas