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Mañana comienza Hot Sale, con tres días de ofertas locales por Internet

La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reúne más de las 60 tiendas on line del país en un fin de semana con rebajas y descuentos en diversos productos y servicios

Jueves 15 de mayo de 2014 • 00:16
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El comercio electrónico minorista en la Argentina tiene una nueva jornada de rebajas y descuentos con Hot Sale , una convocatoria que lleva adelante la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo.

Con el antecedente de la segunda edición del Cybermonday, una iniciativa que tuvo un millón de visitas en diciembre del pasado año, Hot Sale agrupa a más de 60 tiendas y sitios de venta on line de la Argentina, tales como MercadoLibre, Falabella, Wallmart, LAN y las plataformas digitales de Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

Además de las ofertas disponibles, la jornada será una prueba más a este tipo de convocatorias, ya que en las anteriores ediciones las quejas de los clientes estuvieron enfocadas en la disponibilidad de los productos y servicios y en la accesiblidad a las webs de las firmas participantes.

Foto: LA NACION / Guadalupe Aizaga

El evento estará disponible en www.hotsalearg.com.ar desde la madrugada del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo. Algunas de las categorías participantes del Hot Sale serán los electrodomésticos y dispositivos electrónicos, indumentaria y calzado, juguetes, viajes, alimentos y bebidas, entre muchos otros productos y servicios.

"Este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar las ventajas del comercio electrónico", dijo Patricia Jebsen, presidente de la CACE, sobre la iniciativa, que se lleva a cabo en el marco del Día de Internet (el 17 de mayo), fecha en que las Naciones Unidas fijó el Día Internacional de la Sociedad de la Información.

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