Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seguirá el frío en Buenos Aires durante toda la semana

Para hoy se espera una mínima de 7° y una máxima de 17°; las condiciones se mantendrán al menos hasta el miércoles, según el pronóstico oficial

Domingo 18 de mayo de 2014 • 10:17
0

Se espera frío para la jornada de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aldedores, con una mínima de 7 y una máxima de 17 grados hacia las tres de la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá cielo parcialmente nublado, vientes leves o moderados del sudoeste, rotando al sector sur y baja sensación térmica por la mañana.

Para mañana, se espera nubosidad variable, con vientos leves del noreste cambiando luego al sector norte y rotando al sector este, con una temperatura que variará entre los 9 y 17 grados.

Hasta el miércoles el clima se mantendrá constante.

La mínima de hoy es de 7 grados
La mínima de hoy es de 7 grados. Foto: Archivo

Según el ranking de temperaturas del SMN , a esta hora las ciudades más cálidos de la Argentina hoy son Formosa, 21°; Roque Sáenz Peña (Chaco), 19,4°; y Bernardo de Yrigoyen (Misiones), 19,2°.

En tanto los más frios, El Calafate (Santa Cruz), -10,9° de sensación términa; Río Grande (Tierra del Fuego), -7,4° y Río Gallegos (Santa Cruz), -6°.

Consulte el pronóstico del tiempo en su ciudad

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas