Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Volcó un micro en la ruta 2: murió una persona y hay cerca de 30 heridos

Bomberos y defensa civil trabajan en el lugar; el accidente se produjo a 6 kilómetros de Chascomús

Lunes 19 de mayo de 2014 • 13:37

Al menos una persona murió y otras 30 resultaron heridas en un vuelco de un micro de la empresa Plusmar en la ruta 2, a seis kilómetros del ingreso a Chascomús.

El accidente se produjo poco antes de las 12 de este mediodía en el kilómetro 108 de la ruta 2 cuando un micro de larga distancia de la empresa Plusmar, realizó una mala maniobra y volcó en el cantero central que divide ambas manos.

En principio, la mayoría de los heridos fue trasladada al Hospital de Chascomús, dijeron las fuentes policiales.

Patricia Spinelli, Directora de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, declaró en TN: "El lugar ya fue evacuado. Hay un muerto y más de 30 heridos, de los cuales uno está grave".

Por su parte, el secretario de Salud de Chascomús, Osvaldo Battisachi, dijo que otra persona sufrió la amputación de su mano al quedar atrapada en los fierros del micro e iba a ser trasladada a La Plata para estudiar un posible implante.

El resto de los internados tenía traumatismos encefálicos y cervicales.

El accidente se registró en una recta de la autovía, por lo que los investigadores ahora trabajaban en el lugar para intentar determinar las causas del vuelco.

Desde entonces la ruta permanecía restringida, mientras trabajan en el lugar efectivos de la Policía Vial Provincial, ambulancias del servicio de emergencia y bomberos voluntarios de Chascomús.

cerrar

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.