Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lluvia llegó adentro de los trenes de la línea Mitre

Algunas formaciones que siguen circulando presentan un elevado nivel de deterioro en su infraestructura: caída de agua al lado de instalaciones eléctricas adentro de vagones

Miércoles 21 de mayo de 2014 • 16:11

cerrar

0

Algunos trenes todavía mantienen serios problemas de filtración de agua dentro de los vagones en los días de mucha lluvia . Este fue el caso del cuarto vagón de la formación 6 de la línea Mitre que partió esta tarde a las 13:06 de la estación terminal de Retiro con destino a Tigre.

El video (que consta de dos tramos) tomado a las 13:22 por un cronista de LA NACION en las inmediaciones de la estación Núñez muestra la caída de agua en un sector del techo muy próximo a instalaciones eléctricas (luces) y una de las puertas. La gente que viajaba, además de evitar el sector advertía a los pasajeros que subían que no pasaran por ese sector.

Las precipitaciones internas se tornaban más abundantes cada vez que la formación realizaba un vaivén en su recorrido.

Luego de la publicación de este artículos, Corredores Ferroviarios SA (CFSA), operadora de la línea Mitre, informó que "tras tomar conocimiento del problema del agua en el coche, al llegar a Tigre, se procedió a retirar del servicio esa formación, que ya esta siendo reparada en los talleres de mantenimiento de material rodante de Victoria".

Desde CFSA apuntaron que "en el mes de agosto está previsto que empiecen a llegar al país las 30 nuevas formaciones eléctricas compradas por el Ministerio del Interior y Transporte en China" y que "se esta llevando adelante un plan de renovación y mejoramiento de vías en toda la Línea Mitre".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas