Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murieron intoxicadas dos personas en un barco amarrado en Ensenada

Otras dos tuvieron que ser asistidas a causa de una presunta liberación de gases cuando reparaban un tanque en un buque de bandera de Liberia

Lunes 26 de mayo de 2014 • 10:44
0

Dos personas murieron intoxicadas y otras dos tuvieron que ser asistidas a causa de una presunta liberación de gases cuando reparaban un tanque en un buque de bandera de Liberia, que estaba fondeado en las costas de Punta Lara, partido bonaerense de Ensenada, se informó hoy.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23.00, en el barco petrolero "San H", que se encontraba en la rada La Plata.

Según reportó el diario El Día, los dos fallecidos habían iniciado las tareas de refacción cuando se registró el incidente.

Los dos heridos, en tanto, fueron atendidos en el Hospital Cestino, de Ensenada, con complicaciones respiratorias. Tomó intervención en el caso personal de Prefectura Naval Argentina y de la UFI de Delitos Culposos N 12 de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet.

Si bien no hubo información sobre las identidades, tanto de los fallecidos como los demás afectados, trascendió que estos dos últimos, un joven y un chica, tendrían domicilio en la ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas