Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Preguntados jugará el Mundial

El popular juego de cultura general tendrá una sección dedicada al máximo encuentro futbolístico

Martes 27 de mayo de 2014 • 18:24
Preguntados tendrá un apartado dedicado al Mundial de Fútbol
Preguntados tendrá un apartado dedicado al Mundial de Fútbol.
0

Preguntados, el videojuego de preguntas y respuestas para smartphones creado en el país que se transformó en un fenómeno regional , presentará una versión especial para el Mundial de Brasil, con preguntas específicas sobre el torneo y su historia, según le dijo su creador, Máximo Cavazzani, al sitio Infotechnology .

Con una actualización que se publicará más cerca del inicio de Mundial, sumará también una versión de duelos grupales, una suerte de mini torneo de 12 preguntas en los que serán varios los que compitan, a diferencia del modo actual que enfrenta sólo a dos personas.

Preguntados, que es gratis y está disponible para Android, iPhone y Facebook, llegaría el próximo mes a la plataforma Windows Phone, según algunos trascendidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas