Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Bonomi: dueño de la avioneta: "Leo fue un gran piloto"

El empresario, propietario de la marca de ropa Kosiuko, confirmó la muerte del piloto de la aeronave

Martes 27 de mayo de 2014 • 20:43
0

El empresario textil argentino Federico Bonomi, dueño del avión accidentado en el Río de la Plata , cerca de costas uruguayas, aseguró: "Leo fue un gran piloto, lo quería como un hermano", en referencia a Leandro Larriera. El empresario confirmó la muerte del piloto en diálogo con TN.

Bonomi, que se encuentra en Estados Unidos y regresará el jueves al país, aseguró también que la aeronave era nueva y bimotor y la había adquirido en 2011.

"Allí viajaba gente de mi entorno, uno de ellos es Sebastián Vivona", dijo el empresario textil. De igual forma, dijo que viaja permanentemente con su familia y amigos porque tiene su campo en Carmelo, y aseguró que la avioneta, una Beechcraft B200, es "de última generación, con un mantenimiento impecable".

Federico Bonomi, dueño del avión
Federico Bonomi, dueño del avión. Foto: Virtual Press

"Honestamente desconozco qué pudo haber pasado", señaló el empresario luego de haber confirmado la presencia de dos de sus colaboradores. Sin embargo, dijo desconocer quiénes eran el resto de los ocupantes del avión.

El aparato había salido del aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando y se dirigía a la ciudad uruguaya de Carmelo cuando se precipitó al río por causas que se desconocen.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas