Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega a Buenos Aires el último de los cuerpos de la tragedia aérea

Los restos de Leandro Larriera, el piloto de la avioneta que cayó al Río de La Plata, arribarán al país esta tarde

Jueves 29 de mayo de 2014 • 16:53
0

Cuando finalmente esta tarde llegue a Buenos Aires el cuerpo de Leandro Larriera, el piloto de la aeronave que se estrelló el martes pasado en el Río de la Plata las cinco víctimas fatales de la tragedia aérea habrán sido repatriados.

La jueza uruguaya María Alexandra Facal dispuso esta mañana la entrega del cuerpo del piloto de la aeronave que se estrelló el pasado martes a sus familiares, y será embarcado a las 16.30 en el puerto de Colonia, confirmaron fuentes consulares a la aegncia Télam.

Facal autorizó que el cuerpo de Larriera, de 43 años, la quinta víctima fatal del accidente de la avioneta que cayó en el Río de la Plata sea devuelto a sus familiares este mediodía "con la sola condición de que no lo cremen hasta que esté el resultado de las pericias que se le practicaron", indicó el vocero de la Justicia uruguaya Raúl Oxandabarat.

El resto de los cuerpos

Esta mañana arribaron a Buenos Aires los cuerpos de Gustavo Fosco, de 53 años, director de comunicaciones de la firma Renault; Fernando Sánchez, de 45 y jefe de prensa de esa compañía; Facundo Alecha, de 41 años y director de la firma Royal Canin, y Fernando Lonigro, de 44 años, gerente de TTS viajes.

Los dos sobrevivientes que estaban internados en Uruguay fueron trasladados ayer a Buenos Aires para seguir su tratamiento en el Sanatorio De los Arcos y en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas