Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incidentes y detenidos en una protesta en Córdoba y Esmeralda

Hubo enfrentamientos entre la Policía Federal y la agrupación Barrios de Pie

Jueves 29 de mayo de 2014 • 18:21
0

Dos miembros de la agrupación Barrios de Pie fueron detenidos esta tarde por la Policía Federal en el marco de una protesta en reclamo de salarios. Los incidentes se produjeron cuando los manifestantes se enfrentaron con Gendarmería y Policía Federal con palos y piedras cortaron la intersección de Córdoba y Esmeralda alrededor de las 17.30.

La protesta había comenzado este mediodía en la avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social, los manifestantes reclaman aumentos en los programas para las cooperativas de 1200 a 2000 pesos.

A raíz de este inconveniente el tránsito vehicular fue desviado por calles aledañas, mientras los manifestantes intentan continuar su movilización hacia el Ministerio de Trabajo

De la protesta participaron mujeres y niños
De la protesta participaron mujeres y niños. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

La reacción de Victoria Donda

A través de su cuenta de twitter la legisladora nacional de Libres del Sur se solidarizó con los manifestantes y reclamó que el Gobierno Nacional los reciba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas