Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrió denunció penalmente a Diego Bossio por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público

En la denuncia, la diputada acusa al titular de la Anses de incumplimiento deliberado de sentencias firmes en los jucios a jubilados

Lunes 02 de junio de 2014 • 15:33
UNEN denunció a Diego Bossio hoy
UNEN denunció a Diego Bossio hoy. Foto: LA NACION / SANTIAGO FILIPUZZI
0

Dirigentes del Frente Amplio Unen encabezados por Elisa Carrió , denunciaron hoy penalmente al titular de Anses, Diego Bossio, por supuesto "abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos" en el "incumplimiento deliberado" de las "sentencias firmes" en los juicios de jubilados.

"Venimos a denunciar a la máxima autoridad de la Anses, por considerar a éste como el responsable directo del incumplimiento deliberado por parte de la Anses de las sentencias firmes dictadas en su contra, en las que se ordena reajustar los beneficios jubilatorios", afirma la denuncia.

La presentación judicial fue firmada por Carrió, María Fernanda Reyes, Fernando Solanas , Martin Losuteau , Fernando Sanchez, Alcira Argumendo, Pablo Javkin, Carla Carrizo, Magdalena Odarda y Roy Cortina

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas