Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Suar y Griselda Siciliani siguen apoyando a Julio Chávez

La pareja y otros famosos se acercaron hasta la galería Rubbers, en Recoleta, para saludar al actor en su faceta de artista plástico

Miércoles 04 de junio de 2014 • 10:59
Siciliani, Chávez y Suar, del Oro en los Martín Fierro a  una vernissage en Recoleta. Foto: Gerardo Viercovich
Juan Leyrado y Joaquín Furriel también se acercaron hasta la galería Rubbers para saludar al artista. Foto: Gerardo Viercovich
Chávez con las actrices María Rosa Fugazot, Marita Ballesteros y Adriana Aizemberg. Foto: Gerardo Viercovich
Carlos Casella, Griselda Siciliani, el director Daniel Barone y Adrián Suar. Foto: Gerardo Viercovich
La ex Farsantes, Julieta Cardinali, también estuvo en la galería apreciar la obra del artista. Foto: Gerardo Viercovich
Chávez junto a Guilermina Valdes. Foto: Gerardo Viercovich
Siciliani y Valdes conversaron animadamente. Foto: Gerardo Viercovich
0

Tras la gran noche vivida durante la última entrega de los premios Martín Fierro, parte del equipo de Farsantes volvió a reunirse, esta vez no sobre un escenario, sino en una galería de arte. La excusa fue la apertura de J. H. C. 2014, la muestra en la que Julio Chávez -o Julio Hirsch, tal como lo indica su documento de identidad- expone su trabajo como artista plástico.

Adrián Suar y Griselda Siciliani llegaron hasta Rubbers, en la avenida Alvear, para saludar a su amigo, y allí se encontraron con el director dilecto de la factoría Pol-ka, Daniel Barone, y también con la actriz Julieta Cardinali, la "villana" del ficcional triángulo amoroso que mantuvo en vilo al público el año pasado. También estuvieron presentes Carlos Casella, Joaquín Furriel , Marita Ballesteros, Adriana Aizemberg, María Rosa Fugazot, Juan Leyrado y Guillermina Valdes , que arribó a la galería sin la compañía de Marcelo Tinelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas