Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chapu Nocioni, con una posibilidad latente de volver a la NBA

Su representante Claudio Villanueva confirmó que no volverá al Baskonia y que su futuro estaría en otro equipo de Europa o en la Liga de Estados Unidos

Miércoles 04 de junio de 2014 • 18:58
Chapu Nocioni podría volver a la NBA
Chapu Nocioni podría volver a la NBA. Foto: Chicago Bulls
0

Luego de ser el emblema nuevamente por dos temporadas del Laboral Kutxa, el representante del Chapu Nocioni , Claudio Villanueva, confirmó que no volverá al básquet español y que su carrera seguirá en otro club de Europa o en la NBA .

"Puede ser Europa-Euroliga, porque es el nivel que le corresponde a Andrés, pero también hay Euroliga en España y en Italia, pero si no es Euroliga, también puede ser NBA. Todo los años me preguntan por Chapu. No es verso, no estoy tirando una falsa expectativa. Lo que sí está descartado es el regreso a Argentina para este año"

, dijo Villanueva al programa Pick and Roll.

Tras el último partido que supuso la eliminación de Laboral Kutxa a manos del FC Barcelona, el alero argentino sembró la duda sobre su futuro y su representante aclaró: "Chapu cuando declara, no declara en caliente. Chapu es caliente dentro del campo y fuera es un pibe reflexivo y una franqueza campechana".

"Si me preguntas a mí, él no declaró eso anunciando una despedida, pero es muy probable que no vuelva. La verdad es esa. El Baskonia no está en una situación muy buena y Chapu lleva dos años tirando de un carro él solo", concluyó el agente que dijo que ahora el Chapu tiene la cabeza en descansar para llegar en óptimas condiciones con la selección al Mundial .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas