Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner despediría a la selección antes de que viaje al Mundial

La Presidenta podría visitar el predio de la AFA en Ezeiza para entregarle la bandera argentina

Jueves 05 de junio de 2014 • 12:21
Sabella y Cristina podrían volver a estar juntos antes del Mundial
Sabella y Cristina podrían volver a estar juntos antes del Mundial. Foto: Telam
0

Con la intención de ofrecer una despedida oficial, Protocolo de Presidencia y los administrativos de la Asociación del Fútbol Argentino están buscando un momento para hacer coincidir ambas agendas para que Cristina Fernández pueda saludar a la selección argentina previo a su viaje a Brasil para el Mundial .

Lo que dejó en claro Alejandro Sabella al ser consultado es que prefería que el plantel argentino no abandone la concentración en el predio de Ezeiza para mantener la concentración y la rutina de trabajo para llegar en óptimas condiciones al debut ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

Entonces en el apretado calendario albiceleste del lunes hacia Belo Horizonte quedaban dos opciones. Una de ellas es una visita antes o después del entrenamiento vespertino de mañana, en el que ya se comprometieron las visitas de las Abuelas de Plaza de Mayo encabezadas por Estela de Carlotto y los Cascos Blancos, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

La otra posibilidad, que marca algunas resistencias en el seno kirchnerista era que Cristina se presentara en La Plata para el último partido ante Eslovenia, donde compartiría palco con el anfitrión Daniel Scioli .

Así como lo hicieron ya Michelle Bachelet con Chile, Pepe Mujica en Uruguay, Juan Manuel Santos en Colombia y lo harán Rafael Correa con Ecuador y Dilma Rousseff con el local Brasil, el acto protocolar de Cristina incluiría la entrega de la bandera y la declaración de los jugadores como embajadores de la Marca País.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas