Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Romero y las críticas: “Hubo momentos donde me tuve que morder la lengua”

El arquero de la selección dijo que este último año estuvo muy expuesto a la prensa por no ser titular en Monaco

Viernes 06 de junio de 2014 • 19:10
Romero no es titular en Mónaco
Romero no es titular en Mónaco. Foto: Reuters
0

(DyN) - Sergio Romero aseguró hoy que hubo momentos en los cuales se tuvo que "morder la lengua" para no responderle a quienes lo criticaban por jugar poco en los equipos en los cuales actuó en el último año (Sampdoria y Mónaco).

"Fue un año diferente, no estaba acostumbrado a esperar desde afuera para jugar. Mi costumbre era jugar todos los fines de semana. Este último año el ojo estuvo muy sobre mí y ya estoy curtido", señaló el arquero de la selección. "Hubo momentos donde me tuve que morder la lengua, no pensaba salir a responderle a nadie, pero me criticaban por no jugar, no por jugar mal", agregó en declaraciones realizadas a Jogo Bonito de AM1070

"A pesar de eso nunca dudé de mi presencia en el Mundial . Sé lo que puedo dar y estoy muy tranquilo. Trabajé mucho y tengo respaldo del cuerpo técnico y los jugadores. Eso es una tranquilidad extra", puntualizó.

Cuando se le preguntó por el papel de la Argentina en el Mundial de Brasil, el arquero de Monaco indicó que pasar los cuartos de final sería algo "digno". "El objetivo está claro y es uno solo. Pasar los cuartos de final sería algo digno. De una vez por todas tenemos que estar entre los 4 primeros. Tenemos que volver a salir en las primeras planas del mundo porque somos Argentina", manifestó el arquero de Mónaco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas