Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El afiche de Independiente que festejó el ascenso antes de tiempo

Una agrupación de los Rojos empapeló algunas calles de Avellaneda y Retiro festejando el regreso a Primera, que todavía no se dio

Lunes 09 de junio de 2014 • 09:48
0
Lo hizo agrupación Independiente
Lo hizo agrupación Independiente. Foto: Facebook

Nadie esperaba lo qu e pasó ayer con Independiente. La mayoría creía que los Rojos no iban a tener problemas con Patronato, y los menos optimistas igual confiaban en que Huracán no iba a poder con Almirante Brown. Sin embargo, los resultados forzaron un desempate que se jugará el miércoles, y algunos afiches que ya festejaban el ascenso quedaron en off-side.

"Gracias socio. Es un logro de todos". El afiche, firmado por la Agrupación Independiente, apareció en las calles de Avellaneda y en Retiro antes de tiempo.

Con el resultado puesto, algunos hinchas de Racing inundaron las redes sociales con el afiche intervenido, cambiando las eses por el signo de pesos, dando a entender que Independiente ya tiene arreglado el ascenso.

El afiche intervenido
El afiche intervenido.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas