Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Griselda Siciliani: "No volvería a trabajar con Facundo"

La actriz se sinceró sobre su distante relación con Arana en Farsantes

Martes 10 de junio de 2014 • 16:02
0

Se lo preguntaron y no dudó en contestar dejando en evidencia una vez más lo mal que se llevaron algunos actores de Farsantes. "No volvería a trabajar con Facundo, tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevamos mal, pero no sería un compañero que elija", dijo Griselda Siciliani sobre su colega Facundo Arana , en diálogo con Intrusos. La actriz se explayó en explicaciones sobre lo que pasó en el detrás de escenas de Farsantes, esa "otra novela" que dio tanto que hablar como la ficción en sí. De su trabajo en pareja con Arana dijo también que estaba muy conforme con las escenas que habían grabado juntos y que algunas de esas escenas están entre sus favoritas.

Si bien Griselda remarcó que no va a trabajar en busca de amigos y aseguró que prefiere tener "buena química laboral" antes que personal en un elenco, reconoció que siempre se llevó bien con sus compañeros y llegó tener grandes amigos en el medio como Carla Peterson, a quien conoció en una tira y define como su "mejor amiga".

Además, dijo que le gusta que otros actores la desafíen en su tarea diaria y eso sintió en su día a día con Julio Chávez . "Valoro mucho los momentos que pasé con Julio", agregó.

Por otro lado, Griselda sostuvo que siempre pensó que Arana iba a volver a la tira para grabar el final, nunca creyó -hasta el último día- que esa no era una posibilidad cierta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas