Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Benjamin Netanyahu recibió a Mauricio Macri: se mostró confiado en "avanzar" en el futuro en la relación con Argentina

El premier israelí recibió al jefe de gobierno porteño, quien expresó su rechazo al memorandum firmado por la administración Kirchner con Irán

Miércoles 18 de junio de 2014 • 11:29
SEGUIR
LA NACION
0

JERUSALEM.- Un apretón de manos y quince minutos de charla le sirvieron a Mauricio Macri para transmitirle al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu su "compromiso en la lucha contra el terrorismo" y su rechazo al memorándum de entendimiento firmado por el Gobierno con Irán.

En una reunión previa a su encuentro -durante su visita a Israel - con alcaldes de todo el mundo, Netanyahu recibió a Macri en sus oficinas de esta milenaria ciudad.

Según contaron a LA NACION fuentes de la delegación, Macri le expresó a Netanyahu su compromiso en materia de lucha contra el terrorismo , mientras que el premier se mostró confiado en "avanzar" en la relación con Argentina en el futuro.

Macri llegó a la reunión cerca de las 9 de la mañana (las 3 de la madrugada de la Argentina) acompañado por su secretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y en su agenda tiene previstas reuniones con dirigentes de la oposición laborista y visitas a lugares santos para cristianos y judíos.

Hoy también visitó el Museo del Holocausto , creado en 1954 para recordar a las víctimas del nazismo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas