Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Enter

Pasatiempos digitales

Martes 24 de junio de 2014
SEGUIR
LA NACION
0

Creatividad en las redes sociales

Memes que van y vienen

Entre lo que caracteriza este Mundial de fútbol que se juega en Brasil, ahí está la gran cantidad de memes que se generan y extienden por las redes sociales de manera viral después de cada partido. En la imagen, algunos de los mejores: el penal a Brasil en el primer partido realizado en 8 bit, el gol de palomita de Van Persie, la rabona del jugador argentino Marcos Rojo y el saludo de Luis Suárez a la reina de Inglaterra.

Google glass

Visita guiada en la cabeza

Una novedad interesante se suma a los afortunados que posean los Google Glass para cuando visiten un museo. Con la aplicación GuidiGO, en la pequeña pantalla de las gafas se podrá ver información sobre las obras exhibidas.

Como si se tratase de una audioguía, este programa ayudará a recorrer los museos en forma inteligente: la aplicación identifica la obra que está enfrente del visitante y muestra información complementaria.

Videojuegos

Ejemplo de coleccionista

Michael Thomasson entró la semana última en el Libro Guinness de los Récords: vendió 10.607 videojuegos, la colección más grande hasta ahora transferida. Thomasson comenzó a coleccionarlos en los 80, cuando tenía 12 años, con la consola ColecoVision.

Este hombre de 45 conservó las consolas para jugar cada juego y tuvo su recompensa: vendió el total de los títulos y recibió la suma de 750.250 dólares después de subastarlos online.

Videos

Messi animado

El artista y cineasta británico Richard Swarbrick se especializa en convertir videos deportivos en obras de arte. A partir de pequeños clips de partidos importantes transforma las imágenes en pinturas en movimiento.

Su trabajo más reciente fueron cortos sobre la NBA en Vine, la red social de videos, y en su última creación animó el gol de Lionel Messi ante Irán. Su obra se puede ver en el timeline de su cuenta de Twitter, el usuario es @RickLeaks.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas