Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Kunkel: "Griesa está apurado por cobrar él"

El diputado nacional del kirchnerismo aseguró que "los buitres de adentro del país le bajan línea" al juez estadounidense

Domingo 29 de junio de 2014 • 20:36
0

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV) acusó hoy al juez norteamericano Thomas Griesa de "estar apurado por cobrar él" en el litigio contra los holdouts y aseguró : "Los buitres de adentro del país le bajan línea".

"Estoy convencido de que está apurado por cobrar él", dijo Kunkel, luego de que el magistrado rechazara la medida cautela r que aplicaba una suspensión a los requerimientos de los fondos buitre hasta el vencimiento del pago de la deuda reestructurada.

En declaraciones a La Once Diez, el legislador dijo que es manifiesto que Griesa está violando los derechos del 92,% de los acreedores que aceptaron el canje y que además "no está dando ningún tipo de facilidades", señaló

El diputado por el FPV dijo sobre el juez: "No está dando ningún tipo de facilidades"
El diputado por el FPV dijo sobre el juez: "No está dando ningún tipo de facilidades". Foto: Archivo

El discurso de la presidenta

"Han llegado a la ridiculez de decir que el discurso de Cristina Kirchner influyó" en su decisión, favorable a los holdouts. "¿Alguien puede pensar con seriedad que somos tan estúpidos para creer eso?", se preguntó, Kunkel e ironizó que "a los holdouts no les interesa ganar dinero y quedarse con una ganancia de 1.600 por ciento, sino que lo hacen porque no les gustó una frase de un discurso"

"Nosotros no contrajimos la deuda, sino todos los señores economistas que ahora están hablando supuestamente en representación del pueblo argentino"

En esta nota:
Para verVideos relacionados
La declaración de Lázaro Báez

La declaración de Lázaro Báez

El audio de la declaración de Lázaro Báez

El audio de la declaración de Lázaro Báez

Programa completo 09/06/2016

Programa completo 09/06/2016

Bonadio allanó las oficinas Cristóbal López

Bonadio allanó las oficinas Cristóbal López

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas