Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joseph Blatter: "¿Dónde están las protestas? ¿Dónde esta la furia social?"

El presidente de la FIFA dijo: "Todo el mundo dijo que no estarían listos y hoy Brasil tiene estadios que son obras de arte"

Miércoles 02 de julio de 2014 • 15:51
0
Blatter minimizó las críticas sociales al Mundial de Brasil
Blatter minimizó las críticas sociales al Mundial de Brasil. Foto: AP

RIO DE JANEIRO (dpa). - El presidente de la FIFA,Joseph Blatter,consideró que el Mundial de fútbol de Brasil es "un gran éxito sin discusión" y criticó a quienes lo pusieron en duda por la amenaza de protestas o los problemas de infraestructura.

"Todos se equivocaron. No digo que sea perfecto. Pero todos dijeron que los estadios no estarían listos. Están listos y hoy Brasil tiene estadios que son obras de arte", dijo el suizo citado hoy por el diario "Estado de Sao Paulo".

"¿Dónde están las protestas? ¿Dónde está la furia social?", se preguntó durante un seminario en la fundación Getúlio Vargas de Río de Janeiro, frente a cuyo edificio se reunieron algunos manifestantes para protestar contra la FIFA por los gastos millonarios del torneo.

"La Copa es más que un éxito y estoy feliz de que la FIFA sea parte de él", concluyó. "Quedan aún ocho partidos. Cruzaremos los dedos por que tengan el mismo nivel y el mismo ambiente que los otros", concluyó.

Terminados ya los octavos de final del certamen, también el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, elogió la forma en que viene desarrollando el Mundial.

"Sin duda es la mejor Copa del Mundo cuando se habla de fútbol", dijo el francés al canal brasileño SporTV. "Es una Copa fantástica".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas