Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Salta: ponen clavos en comida para perros en una plaza

Es en el Parque San Martín; un vecino publicó una imagen de fiambre disperso en el canil

Martes 08 de julio de 2014 • 19:41
0

La imagen que publicó un vecino salteño en su cuenta de Facebook despertó indignación. En un canil pudieron verse y fotografiarse trozos de fiambre con clavos en su interior, tal como lo publica El Tribuno,de Salta.

Escribe el vecino debajo de la foto que acompaña el post. "Hace unos minutos volví de pasear a mis perros por parque San Martín. Como siempre fuimos al canil y en el piso había pedacitos de jamón y morcilla tirados. No le prestamos mucha atención, hasta que sin querer pisé uno y ví que dentro tenía un clavo".

Según relata el muchacho, al revisar el canil descubrieron que había decenas de trozos dispersos por el lugar y todos tenían en su interior clavos con las puntas limadas.

"¡Por favor tengan cuando llevan a sus mascotas al canil !!Si sus mascotas salen con paseador avísenles, ellos siempre llevan a los perros a los caniles y los dejan solos jugando...!! Y lo peor, los perros que viven en la calle y pueden encontrar eso ahí", alerta el joven sobre lo que considera una preocupante modalidad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas