Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Quiénes estuvieron en la cena de honor de Cristina Kirchner a Vladimir Putin?

Dirigentes políticos, empresarios y artistas participaron del encuentro con el presidente de Rusia en el Museo del Bicentenario; Mauricio Macri y Amado Boudou compartieron la mesa

Domingo 13 de julio de 2014 • 11:25
0

Cristina Kirchner ofreció anoche una cena de honor al presidente de Rusia, Vladimir Putin , con quien firmó acuerdos comerciales y de energía, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Pero la jefa del Estado no estuvo a solas con su par ruso. Funcionarios del Gobierno, dirigentes de la oposición, empresarios y artistas también participaron del encuentro.

El presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica , ingresó junto con Cristina y Putin a la cena de honor que organizó la Casa Rosada para el mandatario ruso. Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Nicolás Maduro, habían sido invitados al evento, pero no pudieron asistir.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , se hizo presente en el Museo del Bicentenario. El líder de Pro compartió la mesa con el vicepresidente Amado Boudou , que fue procesado por la supuesta apropiación de la imprenta Ciccone.

A pocos metros de Boudou y Macri, se sentaron el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto , el diputado nacional del Frente para la Victora y líder de La Cámpora, Andrés Larroque , y el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló . La cena, además, contó con la presencia de funcionarios y ministros del gabinete nacional. Asistieron el canciller Héctor Timerman , el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich ; los ministros de Economía, Axel Kicillof ; del Interior y Transporte, Florencio Randazzo ; de Cultura, Teresa Parodi; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Justicia, Julio Alak ; de Defensa, Agustín Rossi ; el titular de la Anses, Diego Bossio; el secretario general de presidencia, Oscar Parrilli, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, entre otros.

Además de los dirigentes políticos y empresarios, asistieron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los actores Gabriel Corrado y Andrea del Boca.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas