Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió un colectivo en Santa Fe: los 47 pasajeros y el chofer salieron ilesos

Era de la empresa El Pulqui y viajaba por la ruta provincial 40; se desconocen las causas del incendio pero la destrucción fue total

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 15 de julio de 2014 • 13:49
0

SANTA FE.- Un colectivo de la empresa El Pulqui, que cubría el trayecto desde Fortín Olmos a Reconquista, departamento General Obligado, sobre la ruta provincial 40 S (secundaria), se incendió a 4 kilómetros al oeste de la localidad de Nicanor Molinas, 288 kilómetros al norte de esta capital.

"El colectivo tiene destrucción total. Pero no sabemos aún las causas del incendio" que ocurrió ayer, cerca de las 18, comentó Analía Vanni, una de las propietarias de la empresa.

El conductor del colectivo, Alan Emanuel Colussi, de 22 años, con domicilio en Reconquista, relató que la unidad circulaba normalmente con destino a esa ciudad cuando los pasajeros (47 en total) se dieron cuenta del fuerte olor a humo en el fondo del micro. "Rápidamente detuve la unidad, que fue evacuada de inmediato. Pudimos comprobar que había llamas en el motor (ubicado en la parte trasera de la unidad). Nada se pudo hacer ya que el fuego se propagó y destruyó por completo el micro", añadió.

El colectivo quedó destruido por el fuego
El colectivo quedó destruido por el fuego. Foto: Gentileza Reconquistahoy.com

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Reconquista y personal policial de la zona. Los 47 pasajeros y el chofer no sufrieron lesiones. Este último fue asistido por una crisis nerviosa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas